Espectáculos

Sophie Turner luce espectacular con su vestido prenupcial (de su segunda boda con Joe Jonas)

Sophie Turner luce espectacular con su vestido prenupcial (de su segunda boda con Joe Jonas)
T13
Compartir
Pese a que la pareja ya se casó en mayo en una ceremonia en Las Vegas, tendrán un segundo matrimonio en un castillo al sur de Francia.

Si bien es cierto que la famosa actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas —frontman de Jonas Brothers— ya se casaron a principio de mayo en Las Vegas, ambos han confirmado que están preparando una "segunda boda" mucho más grande en Francia. 

Sophie Turner, la actriz de 23 años que interpretó a Sansa Stark en la serie "Game of thrones" se vio con un impresionante vestido blanco que usó para disfrutar de una gran fiesta previa al matrimonio. 

Según mostró Daily Mail, Turner fue vista con un simple vestido blanco de la mano de Joe, de 29 años, en los terrenos del Hotel Crillon le Brave en el sur de Francia este viernes.

Sophie también llevaba sandalias de tiras altas y lucía uñas de color lila, mientras que su esposo llevaba un traje de rayas azul marino y unos zapatos blancos.

Los medios especulan que la pareja se casará este fin de semana en el Chateau de Torreau, un espectacular castillo en Sarrians con su propia capilla. 

En la fiesta estuvieron presentes el hermano de Joe, Kevin (31 años) junto a su esposa Danielle (32) —Nick Jonas (26) y su esposa Priyanka Chopra (36) no fueron fotografiados ese día—.

Lee también: [FOTOS] Sophie Turner y su alocada "despedida de soltera" para su segunda boda

A la fiesta también llegó la amiga de Sophie y compañera de elenco de la serie de HBO, Maisie Williams (Arya Stark), quienes ya se habían visto juntas compartiendo en la despedida de soltera de la futura Jonas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? me ?

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

 

Señal T13 En Vivo