Espectáculos

A 20 años de su estreno: el antes y el después de las protagonistas de "Sex and the city"

A 20 años de su estreno: el antes y el después de las protagonistas de "Sex and the city"
T13
Compartir
La popular serie sobre cuatro amigas y sus aventuras amorosas en medio de Nueva York está de aniversario. En T13.cl mostramos cómo es la vida actual de sus ex protagonistas y cómo lucen.

El 6 de junio de 1998 se estrenó una de las series más recordadas y exitosas de las últimas décadas, "Sex and the city", por lo que este miércoles se cumplen 20 años desde su debut.

Las historias amorosas y sexuales de cuatro amigas en medio de Nueva York encantó a millones de televidentes alrededor del mundo, llegando a estar en pantalla hasta 2004. Además, tuvo dos películas.

Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall lideraron esta apuesta de ficción.

"Sex and the city" se estrenó el 6 de junio de 1998
"Sex and the city" se estrenó el 6 de junio de 1998

A dos décadas de su estreno, ¿qué es de las vidas laborales de ellas y cómo lucen?

Parker ("Carrie Bradshaw") se consolidó como figura icónica de la moda y siguió actuando en series y películas. Tiene 53 años de edad y lo último que ha hecho es protagonizar la serie en tono de comedia "Divorce", de HBO.

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker

Davis ("Charlotte York") tiene 53 años de edad y también ha continuado ligada al mundo de la ficción, actuando en series y películas. En 2016 tuvo el rol central de la película para TV "La Navidad puede esperar" y ahora está en pre-producción de una nueva cinta navideña, esta vez para Netflix, "Christmas in the Wild".  

Kristin Davis
Kristin Davis

Nixon ("Miranda Hobbes") actuó hasta hace poco en cine y televisión. Ahora, a sus 51 años, su vida laboral se concentró en la política: aspira a ser gobernadora de Nueva York, para lo cual debe enfrentar primarias y -dependiendo de eso- llegar a las elecciones, que se realizarán el 6 de noviembre de este año. 

Cynthia Nixon
Cynthia Nixon

Cattrall ("Samantha Jones") tiene 61 años y hasta 2010 participó en varias cintas, siendo una de las últimas que hizo "Sex and the city 2".

Kim Cattrall
Kim Cattrall

Señal T13 En Vivo