Espectáculos

A 21 años de "MMMBop": Hanson revela el verdadero significado de la canción

A 21 años de "MMMBop": Hanson revela el verdadero significado de la canción
T13
Compartir
Este viejo clásico de los '90 fue uno de los temas más populares de la época y llevó a los tres hermanos a ser conocidos en todo el mundo.

Hay canciones que son profundas y tienen un significado muy especial. Sin embargo, hay otras que solo son creadas para marcar generaciones sin importar su real trasfondo.  

Esto último fue lo que ocurrió con "MMMBop", el gran éxito del trío de hermanos, Hanson, que alcanzó su mayor fama a fines de los '90.

En entrevista exclusiva con E! News, la banda compuesta por Isaac, Taylor y Zac Hanson, habló sobre sus 25 años de carrera, explicaron lo que significó este hit noventero para ellos, además de revelar su verdadero significado.

Si no eres un fan de Hanson, es probable que de igual forma hayas escuchado la canción cientos de veces y la hayas cantado sin parar. "MMMBop", perteneciente al álbum de debut, Middle of Nowhere, fue lanzada en 1997 y este año cumplió 21 años.

Revisa este video también:

"Mucha gente pregunta qué significa MMMBop, hemos hablado mucho sobre el tiempo. Bueno, MMMBop como una palabra, representa el tiempo. Representa el hecho de que el tiempo pasa muy rápido... Y así, en una historia sobre cómo alcanzar lo que es "importante y la conducción hacia el sueño imposible, MMMBop te dice que vayas ahora, ve ahora, ve ahora, porque en un momento, en un MMMBop, la vida habrá terminado y te habrá pasado", reveló Zac.

Cuando se les consultó si el significado de la canción había cambiado con el tiempo desde que fue lanzada, los hermanos dijeron que "esto conlleva un peso. Cuando se escribe sobre una idea como el hecho de que la vida transcurre de manera instantánea, claro, de eso se trata MMMBop, y MMMBop se aferra a cosas que te importan porque gran parte del mundo es solo ruido...", señalaron.

Asimismo, agregaron que "esta cosa que pensamos cuando éramos niños es realmente cierta sobre la vida y afortunadamente creo que le estábamos dando un buen consejo a la gente".

Hanson se encuentra en plena etapa promocional de su nuevo disco, "String Theory", el que será lanzado el 7 de noviembre.

Etiquetas de esta nota