Espectáculos

A hijo de Carlos Menem nuevamente le decretan prisión preventiva

A hijo de Carlos Menem nuevamente le decretan prisión preventiva
T13
Compartir
Está acusado de robo con armas y daños dentro del hogar de su ex pareja.

Carlos Nair Menem nuevamente está en problemas. Es que este martes, en Buenos Aires, el juez de instrucción Diego Slupski decretó prisión preventiva para el hijo del ex presidente Carlos Menem por el delito de "robo con armas cuya aptitud para el disparo no pudo ser probada" y "daños".

De esta manera, está concluyendo un episodio en que el ex chico reality está acusado de haber robado a una ex pareja y haber causado daños al hogar de dicha mujer.

La denuncia fue formulada por la abogada Silvana Stochetti, con quien Carlos Nair Menem mantuvo una relación sentimental que concluyó recientemente.

El hecho que gatilló la denuncia se dio el 18 de mayo pasado, cuando el hijo del ex presidente Menem concurrió acompañado de otra persona -también procesada en la causa- a la casa de su ex pareja y le reclamó la “devolución” de una moto.

En medio de una situación violenta, el joven se llevó la moto, un scooter modelo 600 que estaba estacionada dentro del edificio, ubicado en el barrio de Belgrano de Buenos Aires.

Acompañado por sus abogados, Diego Storto y Sabrina Castillo, Carlos Nair negó ante el juez Slupski que los hechos hubieran ocurrido tal como fueron denunciados. Sin embargo, se le dictó procesamiento con prisión preventiva, que, en todo caso, Menem hijo ya venía cumpliendo en el marco de otra causa.

Cabe recordar que Menem Junior estaba detenido desde principios de junio, específicamente después de haber sido sorprendido con armas y drogas en su poder.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */