Espectáculos

A lo Luis Miguel: La inusual petición de DiCaprio en el set de la última película de Tarantino

A lo Luis Miguel: La inusual petición de DiCaprio en el set de la última película de Tarantino
T13
Compartir
El actor es uno de los protagonistas de la cinta "Había una vez en Hollywood", que se estrenará en nuestro país el 22 de agosto.

"Había una vez en Hollywood", novena película del controvertido director Quentin Tarantino, tuvo su premiere mundial este lunes en Los Angeles, Estados Unidos.

En la instancia, sus protagonistas Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie deslumbraron en su paso por la alfombra roja, donde además desfilaron otras celebridades como la cantante Britney Spears, el actor Chris Hemsworth y la modelo Adriana Lima.

[LEE TAMBIÉN] Actriz chilena que se codea con Pitt y DiCaprio se luce en premiere de "Había una vez en Hollywood"

Tras el estreno, una serie de datos sobre la cinta han salido a la luz. Por ejemplo, uno de los más curiosos es que Leonardo DiCaprio mantuvo una política de "contacto visual cero" con las personas que formaban parte del equipo de producción en el set de grabación.

Según The Hollywood Reporter, la petición del ganador del Oscar fue porque necesitaba mantener "un aire de misterio cuidadosamente elaborado" mientras rodaba el filme. Una fuente en el set confirmó lo anterior: "Se instruyó a algunos miembros del equipo que no hicieran contacto visual con él".

La medida podría asociarse inevitablemente con uno de los mitos más grandes de la carrera del artista mexicano, Luis Miguel. Durante muchos años, se fantaseaba con la idea de que el "Sol de México" exigía que personas extrañas a su equipo más íntimo no lo miraran a los ojos.

El mismo medio reveló que el actor recibió una salario de US$ 15 millones (más de $10 mil millones), que podría aumentar a US$ 45 millones si la película es un éxito.

La inusual petición de DiCaprio en última película de Tarantino
La inusual petición de DiCaprio en última película de Tarantino

El mismo Tarantino elogió la disposición de DiCaprio a no aparecer en una gran cantidad de películas por año. "Él es uno de los pocos que puede hacer esto, como Al Pacino o Robert De Niro en los años setenta, donde no intentaban hacer dos películas al año", dijo.

Y agregó: "Ellos podían hacer lo que quisieran, y querían hacer eso, solo estar en un filme por año. Así que esto quiere decir que debe ser bastante bueno".

Señal T13 En Vivo