Espectáculos

A Michael Caine le preocupa morir de cáncer

A Michael Caine le preocupa morir de cáncer
T13
Compartir
El actor de 84 años perdió 13,5 kilos durante el último tiempo solo para "ver crecer a mis nietos".

Durante las últimas temporadas, Michael Caine ha tenido que cambiar su estilo de vida.

El actor de 84 está temeroso de la muerte, tal como contó en entrevista con The Sun on Sunday, por lo que "he tenido que reducir el consumo de alcohol y siempre estoy buscando lo mejor contra el cáncer, así que comeré o haré esto o no".

"Probablemente me caiga muerto hablando contigo, pero, sabes, he perdido 13,5 kilos solo porque quiero ver crecer a mis nietos", le contestó al periodista.

La dieta del dos veces ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto ya no incluye azúcar ni gluten ni sal. ¿Su debilidad? El tocino. Además, se tomó el tiempo para agradecer a su esposa, la actriz y modelo de 70 años Shakira Baksh, por sacarlo de su estilo de vida destructivo durante la década pasada.

null
null

"Sin ella estaría muerto hace mucho tiempo. Solía beber una botella de vodka al día y fumar varios paquetes de cigarrillos. Conocer a Shakira me salvó. Ella me tranquiliza, le cuento todo", dijo Caine.

También galardonado con tres Globos de Oro, el actor de "Batman: El caballero de la noche" reflexionó sobre su retiro: "El negocio cinematográfico tendrá que renunciar a mí, no al revés".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota