Espectáculos

Ab crack: la cuestionada nueva moda corporal que están imponiendo las famosas

Ab crack: la cuestionada nueva moda corporal que están imponiendo las famosas
T13
Compartir
Una grieta que atraviesa el abdomen, como resultado de la delgadez y ejercicio, está marcando a ciertas figuras femeninas del espectáculo.

Cada cierto tiempo nacen algunos tipos de modas a nivel social en torno al aspecto corporal y ahora en varias mujeres se está dando el llamado Ab crack, concepto creado y tratado en un reportaje por la revista Elle

El Ab crack hace referencia a tener una grieta que atraviese el centro del abdomen, como resultado de la delgadez y el ejercicio, tal como hace algunos años fue moda tener un Thigh gap (espacio entre los muslos al juntar las piernas).

Las famosas que han "impuesto" el Ab crack son Emily Ratajkowski, Stella Maxwell y Bella Hadid, por ejemplo, aunque éste ha sido altamente cuestionado, por lo que significa y lo que implica.

 

Weekend ready wearing my new fav  @amoreandsorvete

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

After @versace_official show by my sweetest @elizabethsulcer 

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

 

“Las ab crack varían en profundidad y definición, pero todas nos muestran que has estado en el gimnasio. Lo entendemos. Estamos muy impresionados”, dijo al respecto Julie Schott, columnista de Elle, mientras que Izabella Zaydenberg, columnista del portal Elite Daily, destacó que "no entiendo. Ahora se supone que debemos codiciar algo que, literalmente, no aparece de forma natural en cualquier persona con más grasa que Emily Ratajkowski en su cuerpo”.

De esta manera, se ha puesto énfasis en que el ab crack sólo se logra con ejercicio y comiendo poco... y ni siquiera eso asegura su aparición, ya que eso también va a depender del cuerpo de cada mujer.

El doctor Marc Siegel, declaró a Fox News, que "las personas que no tienen esta grieta pueden sentir que deben tenerla para ser bellas y luego inclinarse por pasar hambre y entrenar obsesivamente con el fin de conseguirlo”, agregando que "es un objetivo engañoso para alcanzar... y no hay nada saludable en esta grieta, sólo muestra que tan delgado eres”.

Además, el médico comentó que “el exceso de fascinación con la tonificación del cuerpo conduce a un uso obsesivo de pesas en contraposición al ejercicio cardiovascular (correr, andar en bicicleta, bailar), entonces yo diría que es algo potencialmente insalubre”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */