Espectáculos

Actor de "La Casa de Papel" es acusado en redes sociales por menospreciar a actriz argentina

Actor de "La Casa de Papel" es acusado en redes sociales por menospreciar a actriz argentina
T13
Compartir
Enrique Arce lanzó una desagradable frase en Instagram sobre Belén Francese, la que fue repudiada por sus seguidores.

Enrique Arce, quien se hizo conocido por interpretar a 'Arturo Román', el director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en "La Casa de Papel", realizó un desagradable comentario hacia una actriz argentina, con quien el año pasado compartió durante su visita a Buenos Aires.

Todo surgió por un post/foto que el español compartió en su Instagram. En la instantánea aparece con Rodrigo de la Serna, quien personifica a 'Palermo' en la serie. Arce escribió: "¿Qué le habrá dicho Arturo a Palermo para que se ponga tan contento?"

La respuesta a la publicación fue inmediata por parte de los fanáticos, quienes se pronunciaron emocionados por la imagen. Sin embargo, una fanática escribió: "Lo que tienen en común es Belén Francese. Ja, ja, ja", en alusión a los encuentros públicos de Belén con Arce en 2018 y a De la Serna, en los Premios Martín Fierro de 2012.

Lamentablemente, Arce no se tomó muy bien el comentario hecho por la seguidora y le respondió encendiendo aún más la polémica: "¡Ambos tenemos mejor gusto, querida, y preferimos los perros a los gatos!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Arce (@enriquearceactor) el

La respuesta de Enrique enfureció a tal punto a los usuarios, que se vio en la obligación de borrar la fotografía, para no recibir más críticas. Asimismo, la actriz aludida en los comentarios, fue consultada por el medio argentino TN sobre el romance que tuvieron.

Belén indicó que entre ellos nunca sucedió nada, solo salieron  los días en que Arce visitó Buenos Aires. "Upa, qué caliente que se quedó. Todo porque nunca entendió que NO es NO", señaló la actriz a dicho medio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese) el

 

Señal T13 En Vivo