ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

Actor de la serie “Sherlock” se suma a tercera parte de “Capitán América”

Actor de la serie “Sherlock” se suma a tercera parte de “Capitán América”
T13
Compartir
Martin Freeman, quien da vida a John H. Watson en el popular de televisión, fue confirmado este martes como nuevo integrante del enorme elenco de la película.

Es una de las películas más esperadas del 2016 y más aún luego del enorme éxito de “Los Vengadores: Era de Ultrón”. Se trata de la tercera parte de “Capitán América”, la cual llevará por nombre “Guerra Civil”.

Este martes fue confirmado un nuevo integrante del elenco de la superproducción. Se trata del actor Martin Freeman, conocido por su participación en la serie “Sherlock” y en la saga de “El Hobbit” en el rol de Bilbo Baggins.

A través de un comunicado, dado a conocer en el sitio oficial de Marvel, se confirmó que Freeman se suma a “Capitán América: Guerra Civil” en un rol que no fue revelado. “No podríamos sentirnos más honrados de tener a un actor tan talentoso en el universo cinematográfico de Marvel”, se informó.

Hay que recordar que el elenco de la esperada superproducción, que debutará en mayo del próximo año, cuenta con Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Frank Grillo y Don Cheadle, los que volverán a interpretar al Capitán América, Iron Man, Black Widow, Hawkeye, Scarlet Witch, el Soldado de Invierno, Falcon, Crossbones y War Machine, respectivamente.

A ellos se suman Daniel Brühl y Chadwick Boseman, quienes darán vida al villano Baron Zemo y el superhéroe Pantera Negra.

“Capitán América: Guerra Civil” es una de las cintas clave en la nueva fase de los filmes Marvel, ya que marcará un quiebre en el equipo de superhéroes que ha protagonizado la franquicia hasta el momento. En específico, se tratará de un enfrentamiento entre el héroe que le da nombre a la cinta e Iron Man.    

Señal T13 En Vivo