Espectáculos

Actor de "Grey's Anatomy" revela detalles de la temporada 17 y el rol que tendrá el COVID-19 en ella

Actor de "Grey's Anatomy" revela detalles de la temporada 17 y el rol que tendrá el COVID-19 en ella
T13
Compartir
El integrante del elenco de la serie ABC, tampoco descartó que en la nueva temporada se haga alusión al movimiento "Black Lives Matter".

No hay lugar a dudas que "Grey's Anatomy" es una de las series más populares alrededor del mundo y ad portas del inicio del rodaje de la temporada número 17, uno de sus actores reveló detalles que tendrá la nueva entrega de la serie creada por Shonda Rhimes.

Se trata de Giacomo Gianniotti, quien interpreta al Dr. Andrew DeLuca y que concedió una entrevista a ET Online, donde se refirió a lo que será la temporada 17, como también, el rol que tendrá el nuevo coronavirus en ella.

Gianniotti señaló que la temporada 17 de la ficción podría no empezar directamente desde el final de la temporada 16, sino que comenzaría "alrededor de un mes y medio con el COVID instalado por completo, así que va a tener lugar un poco más allá de donde lo dejamos en la última temporada".

"Podríamos tener algunos flashbacks. Podríamos tener algunas cosas en las que nos estamos refiriendo la temporada pasada, sólo para tener contexto. Pero vamos a tener un pequeño salto cuando empecemos esta temporada en términos de tiempo. No estamos retomando justo donde lo dejamos", señaló Gianniotti.

Lee también: El poderoso motivo por el que Ellen Pompeo nunca dejó "Grey's anatomy"

El actor ítalocanadiense señaló que -pese a que todavía no ha recibido ningún guión- se espera que el rodaje de esta nueva temporada comience en septiembre, sin embargo, todavía no está claro producto de la pandemia y las medidas de seguridad que la producción y los actores deben tomar.

"Todos nuestros productores están tratando rápidamente de implementar todos estos protocolos para mantener a todos a salvo. Obviamente vamos a ser probados varias veces a la semana y una especie de separado en zonas. Vamos a tener mucho menos personal en el set. Vamos a usar un equipo de protección personal, por supuesto. Es un mundo nuevo", declaró el intérprete del Dr. DeLuca.

Lee también: "Grey's anatomy" para rato: los contratos que pronostican que a la serie le quedan varias temporadas

El actor de 31 años también señaló que el tema de discriminación racial en Estados Unidos y el movimiento "Black Lives Matter" también podrían estar presente en la nueva temporada de GA. 

"Estoy especulando en este punto, todos los escritores y productores han dicho que están realmente interesados en contar las historias de todo lo que ha estado sucediendo con el movimiento Black Lives Matter durante este tiempo y sin duda es algo que, ya sea el primer episodio o el segundo, están muy interesados en contar a la gente esas historias", detalló.

Señal T13 En Vivo