Espectáculos

Actor que interpreta a "Luisito Rey" en serie de Luis Miguel estará en la nueva película de Rambo

Actor que interpreta a "Luisito Rey" en serie de Luis Miguel estará en la nueva película de Rambo
T13
Compartir
Óscar Jaenada es parte del elenco de la quinta entrega de la saga que protagoniza Sylvester Stallone.

Óscar Jaenada, el actor ganador de un Goya por su interpretación en la película Camarón, ha tomado un mayor renombre en el boca a boca del público gracias a su papel como "Luisito Rey", padre de Luis Miguel en la serie que estuvo a cargo de Netflix.

Artista español que además ha estado presente en películas como Infierno Azul o Manos de Piedra, ahora sumará un nuevo desafío, ser parte de Rambo V. Si bien aún no se conoce en detalle cuál será su rol en el film que se centrará en el veterano de Vietnam, Jaenada es el tercer español de esta cinta junto a Paz Vega y Sergio Peris.

Rambo Last Blood será el nombre de la película en la que el ex militar estadounidense se adentrará en uno de los más poderosos cárteles de droga en México. Esta incursión se debe a que la hija de la sirvienta de John Rambo desaparece, por lo que debe cruzar la frontera para rescatarla.

Un temática que le da un nuevo rol a Sylvester Stallone con su personaje de acción, donde compartirá pantalla con los actores mexicanos Adriana Barraza y Joaquin Cosio, y con la actriz estadounidense Yvette Monreal.

Rambo V será dirigida por dirigido por Adrian Grunberg, quien ya dio inicio a las grabaciones en Bulgaria. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota