Espectáculos

Actor de "Beverly Hills, 90210" y "Riverdale" se encuentra hospitalizado por derrame cerebral

Actor de "Beverly Hills, 90210" y "Riverdale" se encuentra hospitalizado por derrame cerebral
T13
Compartir
Los paramédicos llegaron a la casa de Luke Perry, en los Ángeles. Aunque algunos medios han hablado de que habría sido inducido a un coma, esto ha sido negado por su representante.

A solo horas que se diera a conocer el regreso de la famosa serie “Beverly Hills, 90210”, una noticia remece al elenco: uno de sus protagonistas se encuentra internado tras sufrir un derrame cerebral. 

Según informa TMZ, el actor Luke Perry, quien encarna a Dylan McKay en la serie que fue estrenada en julio de 1990, fue internado tras recibir una llamada que llegó al departamento de bomberos, la cual alertaba que una persona estaba sufriendo un ataque cerebrovascular. 

El actor de 52 años -también conocido por su papel en Riverdale, donde interpreta a Fred Andrews- fue trasladado rápidamente al hospital más cercano. Aunque aún no se conoce el estado actual de Perry, fuentes cercanas revelaron a TMZ que el actor se encontraría en estado de coma inducido. Sin embargo, su representante, afirma que Perry no está en coma, sino sedado y bajo observación médica. 

La serie donde participó Perry, contó con casi 300 episodios desde su estreno y terminó en mayo del 2000, luego de diez años al aire. 

Mientras algunos de sus compañeros de elenco como Jennie Garth , Ian Ziering , Jason Priestly , Brian Austin Green , Tori Spelling y Gabrielle Carteris, están confirmados en la nueva versión de la serie, Luke Perry aún no se ha sumado al proyecto. 

Señal T13 En Vivo