Espectáculos

Actor de "Pacto de Sangre" sorprende en nueva faceta: Hace covers de Soda Stereo y Cerati en Youtube

Actor de "Pacto de Sangre" sorprende en nueva faceta: Hace covers de Soda Stereo y Cerati en Youtube
T13
Compartir
Rodrigo Walker, quien dio vida a Ignacio en la exitosa teleserie de Canal 13, ahora sorprende con este nuevo proyecto dedicado a obra musical de Gustavo Cerati.

Luego de su recordado personaje como Ignacio Vial en el exitoso thriller de Canal 13, "Pacto de Sangre", Rodrigo Walker ha estado inmerso en una serie de proyectos en los últimos meses.

Uno de ellos está directamente relacionado con la música. El actor realizó un video-cover de las canciones más emblemáticas de Soda Stereo y Gustavo Cerati, el que estará disponible a partir de este jueves en su canal de Youtube y en su Instagram TV.

Este trabajo se enmarca en un homenaje que Walker le quiso hacer al cantante argentino que este domingo 11 de agosto habría cumplido 60 años de vida. 

El medley, según contó el actor a T13.cl, estará compuesto de tres canciones: 'Té para tres', 'Trátame suavemente' y 'Crimen'.

"Esto es un tributo especialmente a Cerati. El medley lo trabajé yo con un productor musical que se llama Alonso Jeria, hicimos algunos arreglos de violín, haciendo referencia a la época sinfónica y orquestada que tuvo Gustavo, entonces tiene una mezcla de rock y de música de instrumentos más de orquesta", confidenció Walker.

En esta misma línea agregó que el video dura alrededor de 7 minutos y fue trabajado con la productora Andina. Asimismo dijo que hubo "un trabajo de caracterización de por medio muy prolijo".

Sobre seguir en este mismo tipo de proyecto, Rodrigo declaró que junto a una amiga están dedicados a componer canciones, las cuales tambén tendrán un trabajo audiovisual que será mostrado en las próximas semanas en su canal de Youtube.

En cuanto a su futuro laboral, el actor afirmó que se encuentra involucrado en dos proyectos cinematográficos, uno para septiembre y el otro para octubre. 

Señal T13 En Vivo