Espectáculos

Actores de "El Club" dan sus argumentos para que la película triunfe en los Globos de Oro

Actores de "El Club" dan sus argumentos para que la película triunfe en los Globos de Oro
Nicolás Figueroa
Compartir
La cinta compite en la categoría de Mejor Película Extranjera y parte de su elenco destaca el potencial de ésta.

Ha cautivado al público y a la crítica, y este domingo, "El Club" enfrenta un nuevo gran reto: compite en la categoría de Mejor Película Extranjera en los premios Globos de Oro.

La cinta centrada en un grupo de sacerdotes que son confinados a un pueblo luego de haber cometido una serie de actos ilícitos y poco acordes a su función, llega a lo alto de esta entrega de reconocimientos, algo que solo había logrado anteriormente otro filme chileno, "La nana", de Sebastián Silva, en 2010.

Parte de los integrantes de "El Club" explican a T13.cl porqué ésta debería imponerse esta noche en la que es considerada la segunda premiación más importante en el ámbito del cine a nivel mundial, solamente detrás de los Oscar.

Alfredo Castro

"Es una película que se atrevió a tocar un tema que en los últimos años ha pasado a estar en todo el mundo, por eso es que ha logrado esa conexión con el público, y se trata desde una verdad y una realidad que impacta y que no puede dejar a nadie indiferente".

Alfredo Castro en "El Club"
Alfredo Castro en "El Club"

Alejandro Goic

"Es una gran obra de arte cinematográfica, o sea, más que una película, es una obra de arte, porque no solo es una película bien construida, sino que también da un salto cualitativo en la cinematografía de Pablo y destaca en la fotografia, dirección, actuación y guión".

Alejandro Gpic en "El Club"
Alejandro Gpic en "El Club"

Marcelo Alonso

"Si está postulada, por algo será, algo estarán buscando y con una película tan distinta en el mercado gringo. Es una gran película y la cual se trabajó con métodos distintos y eso solo te puede dar como resultados cosas nuevas y buenas".

Marcelo Alonso en "El Club"
Marcelo Alonso en "El Club"

Francisco Reyes

"La película está hecha con mucha honestidad y se mete y sondea el alma humana y de personajes criticados, pero que no han sido estudiados suficientemente a nivel social".

Revisa este video también:

 

Etiquetas de esta nota