Espectáculos

Actores de "The Big Bang Theory" lloraron con escena final de Sheldon y Amy

Actores de "The Big Bang Theory" lloraron con escena final de Sheldon y Amy
T13
Compartir
Las estrellas de la serie se presentaron ante los fans en la Comic-Con de San Diego y comentaron cómo vivieron el emotivo final de la décima temporada.

El final de la décima temporada de “The Big Bang Theory” emocionó hasta las lágrimas al elenco y equipo detrás de la exitosa comedia de televisión.

En un panel realizado en la Comic-Con en San Diego, la estrella Kaley Cuoco,  describió el estado de ánimo en el set cuando llegó el momento de rodar la escena final del episodio, en que Sheldon Cooper (Jim Parsons) propone matrimonio a Amy (Mayim Bialik).  Cuoco dijo que todo el elenco y el equipo se reunieron detrás de cámaras para presenciar la escena.

"Empecé a llorar", dijo Cuoco (Penny, en la serie).

"Todos estábamos llorando", agregó  Kunal Nayyar (Raj).

"Llegué tan cerca de llorar como es posible en mí", agregó con humor Johnny Galecki (Leonard).

Kaley Cuoco y Kunnal Nayyar
Kaley Cuoco y Kunnal Nayyar

La propuesta fue la culminación de un largo hilo de la trama a cargo de los personajes Sheldon y Amy, uno que comenzó lentamente desde que Bialik se unió al elenco en 2010.

"Ver que el pináculo de esta temporada fue realmente genial", dijo Cuoco. "Todos hemos recorrido un largo camino"

El reparto y los productores también recordaron a sus estrellas invitadas favoritas al show. El productor Steve Molaro recordó a Adam West .

Johnny Galecki, Kaley Cuoco y Kunal Nayyar en el panel de la Comic-Con 2017.
Johnny Galecki, Kaley Cuoco y Kunal Nayyar en el panel de la Comic-Con 2017.

"Tuvo una línea en el guión donde le decía a Leonard y a Raj: 'No toque mi timbre ni a mis poodles, se vuelvan locos'", dijo Molaro.  West preguntó si su personaje podía tener un perro más intimidante, "como un Rottweiler". Cuando Molaro le explicó que un poodle era más divertido, West le dijo: "Bueno, tengo poodles en la vida real, así que supongo que está bien".

Kunal Nayyar en la Comic-Con de San Diego 2017.
Kunal Nayyar en la Comic-Con de San Diego 2017.

El productor ejecutivo Steve Holland recordó que James Earl Jones y Carrie Fisher, estrellas de Star Wars, estuvieron juntos por primera vez en su vida en el set de “The Big Bang Theory”. “Ella salió y ella dijo 'Papá!' Y luego se abrazaron", dijo Holland.

En marzo, CBS renovó la serie por dos temporadas después de que Warner Bros. Television asegurara acuerdos con cinco de los siete actores principales: Parsons, Galecki, Cuoco, Nayyar y Simon Helberg (Howard). Las estrellas Bialik y Melissa Rauch (Bernadette)  llegaron a acuerdo un mes más tarde.

Bialik y Rauch consiguieron salarios de 500.000 dólares por episodio por las próximas dos temporadas. Los cinco actores originales aceptaron rebajar 100.000 dólares de sus pagas por episodio (de un millón de dólares) para liberar dinero adicional para los aumentos de Bialik y de Rauch.

Las temporadas  11 y 12 serían las últimas de la serie.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */