Tendencias

Actriz de "Chicas pesadas" rechazó un papel en el UCM: "No creo que hubiera sido feliz"

Amanda Seyfried aseguró que "fue un gran error" pero que no se arrepiente. Aparentemente, el personaje ofrecido habría sido Gamora, que es interpretado por Zoe Saldaña.

Crédito: Chicas pesadas
Amanda Seyfried rechazó un papel en el UCM (probablemente Gamora)

A la mayoría los catapultó al éxito inmediato, mientras que otros prefirieron seguir de lado. El poderío de Marvel Studios en la industria cinematográfica estadounidense es inimaginable, pero no todos los actores han querido unirse a sus filas.

Así lo reconoció la intérprete Amanda Seyfried, que en conversación con MTV reveló que rechazó un papel en el UCM.

"Desde entonces no me responden las llamadas", bromeó la actriz de "Chicas pesadas" (2004). "Y fue un gran error. Pero no me arrepiento porque no quería ser verde seis meses de cada año", añadió.

De sus palabras se desprende que el personaje ofrecido fue el de Gamora, del que se adueñó Zoe Saldaña en los dos volúmenes de "Guardianes de la galaxia", "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame".

Amanda Seyfried rechazó un papel en el UCM (probablemente Gamora)

"Cuentan historias hermosas a través de los superhéroes, y mi hija ahora está realmente obsesionada con ellos. Una parte de mí desea haberlo hecho, pero otra parte está como 'tenías una vida que vivir'. Y no creo que hubiera sido feliz", continuó Seyfried.

Amanda Seyfried rechazó un papel en el UCM (probablemente Gamora)

Hasta ahora hemos visto que los compromisos con Marvel Studios han llevado a los actores, incluso, a interpretar a sus personajes por 10 años; presumiblemente, un tiempo que la actriz no estaba dispuesta a cumplir.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias