EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

El gran spoiler de "Avengers 4: Endgame" que reveló Zoe Saldana

El gran spoiler de "Avengers 4: Endgame" que reveló Zoe Saldana
T13
Compartir
Las publicaciones de la actriz que interpreta a Gamora han generado cientos de especulaciones sobre el futuro de la famosa saga.

Las teorías sobre el futuro de los superhéroes que fueron aniquilados por Thanos en Avengers: Infinity War, han proliferado en las redes sociales. Sobre todo, luego de las revelaciones que han realizado algunos de sus protagonistas.

Este es el caso de Zoe Saldana, actriz que interpreta a Gamora, quien compartió en su instagram oficial un par de publicaciones que prendieron las alertas sobre una posible resurrección en la película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You talkin to me .... #ifgamorawerethetaxidriver

Una publicación compartida por Zoe Saldana (@zoesaldana) el

El primer post que compartió fue una fotografía donde sale con el maquillaje del personaje, el que fue acompañado por un misterioso comentario: "Me estás hablando ... #ifgamorawerethetaxidriver". Días después, también publicó una imagen caracterizada de su personaje pero con un filtro de la aplicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yep! ???????

Una publicación compartida por Zoe Saldana (@zoesaldana) el

La tercera publicación fue un video que muestra el proceso que debe realizar para retirarse el maquillaje verde del rostro. Pero lo más curioso no fue el contenido del clip, sino que el mensaje que dejó abajo del post que provocó diversas reacciones entre sus fanáticos: "Adiós Gamora, al menos por ahora".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hair up! What goes on, must come off! Adios Gamora… for now at least! Ha @makeupbyvera7 @fxrtst @avengers @trolls

Una publicación compartida por Zoe Saldana (@zoesaldana) el

"¿Estás muerto o te van a traer de vuelta? ", "Gamora es increíble", "¿Es para los guardianes de la galaxia vol 3?", fueron algunos de los comentarios de sus fans en el post que alcanzó más de 1 millón 700 visualizaciones.

A pesar que las pistas brindadas por la intérprete, a los fanáticos de la saga generaron muchas especulaciones sobre la próxima película, lo que es cierto es que Saldana volvió a grabar escenas para Avengers 4: Endgame.

Señal T13 En Vivo