Espectáculos

Actriz de la serie "E.R: Sala de Urgencias" muere baleada por un policía en incidente doméstico

Actriz de la serie "E.R: Sala de Urgencias" muere baleada por un policía en incidente doméstico
T13
Compartir
La intérprete Vanessa Marquez murió a los 49 años a manos de los agentes de la Policía de South Pasadena.

La actriz estadounidense Vanessa Marquez, reconocida por su paso por la serie de médicos "E.R: Sala de Urgencias", murió a los 49 años en un incidente doméstico con la Policía ocurrido este jueves 30 de agosto.

Los agentes realizaban un control en el hogar ubicado en South Pasadena cuando, de acuerdo a la declaración de la institución, la intérprete sacó una réplica de un arma "tipo BB", por lo que uno de los uniformados abrió fuego en respuesta.

Marquez fue llevada inmediatamente al hospital, donde la declararon muerta.

En una conferencia de prensa realizada horas después, el teniente Joe Mendoza de la oficina de homicidios del Alguacil de Los Angeles, aseguró que la Policía fue llamada a la escena por un vecino que explicó que la mujer tenía algún tipo de problema.

De acuerdo al mismo relato, ya habían tenido que ir a su hogar en otras ocasiones.

"En el momento (del tiroteo) había un médico de salud mental del condado de Los Angeles aquí con los oficiales", dijo el teniente Mendoza. "Comenzaron a comunicarse con ella, ella se mostró muy poco cooperativa y durante ese contacto se armó con una pistola, la apuntó a los oficiales y se produjo un tiroteo relacionado con los oficiales", añadió.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota