Espectáculos

Actriz y cantante mexicana muere a días de convertirse en madre

Actriz y cantante mexicana muere a días de convertirse en madre
T13
Compartir
El dramático y triste desenlace de Hiromi Hayakawa tiene impactados a los mexicanos.

Hiromi Hayakawa era una cantante y actriz mexicana de origen japonés, y su caso tiene estremecido a todo México. Es que la ex figura del reality musical "La academia" y parte de la telenovela "El chema", falleció este miércoles, a los 34 años de edad y a días de que se fuera a convertir en madre.

 

Ya casi llegas Julietita!!!! #comosiJulietameleyera #QueenJ

Una publicación compartida de Marla Hiromi (@marlahiromi) el

 

L O V E

Una publicación compartida de Marla Hiromi (@marlahiromi) el

Su fatal desenlace se dio repentinamente, ya que el martes fue al ginécologo y su embarazo marchaba normal, solo que el nacimiento de su hija Julieta podría darse antes de la fecha pactada, el 21 de octubre, ya que la pequeña estaba lista para llegar a este mundo.

No obstante, al atardecer de ese día sintió un fuerte dolor al estómago, por el cual fue trasladada al hospital San Ángel Inn, en Ciudad de México, donde la evaluaron y le detectaron una hemorragia interna, que requería intervenirla de inmediato.

Poco antes de la medianoche, los médicos le informaron a Fernando Santana, el esposo de Hiromi, que, aunque intentaron salvarla, su bebé Julieta, de poco más de ocho meses de gestación, había fallecido. Hiromi, en tanto, se encontraba en condición crítica, inconsciente y nunca supo lo ocurrido con su pequeña.

La actriz y cantante siguió toda la noche con graves problemas, de acuerdo a lo que relata el sitio de Univisión: en tres ocasiones su corazón se detuvo y requirió resucitación cardiopulmonar. Asimismo, había perdido demasiada sangre y urgía conseguir donantes de plaquetas.

Pero nada se pudo hacer lamentablemente, a las 11 de la mañana del miércoles, los médicos volvieron a operarla. Tenían que controlar la hemorragia y lo lograron. Sin embargo, sufrió un cuarto paro cardíaco y aunque por dos minutos recuperó los signos vitales, se trató de una falsa esperanza y a las 11:40 de la mañana, Hiromi Hayakawa dejó de existir.

Señal T13 En Vivo