Espectáculos

Acusan a Tom Cruise de ser mal padre: No vería a Suri hace casi un año

Acusan a Tom Cruise de ser mal padre: No vería a Suri hace casi un año
T13
Compartir
Cercanos a Katie Holmes, ex esposa del actor, aseguran que la figura de la saga “Misión Imposible” no se ha dado el tiempo de visitar a su hija menor.

Hace casi un año que el actor Tom Cruise no vería a Suri, la hija que tuvo con la también actriz Katie Holmes. Así lo reveló este martes el sitio especializado en noticias del mundo del espectáculo TMZ.

Cercanos a Holmes aseguran que la figura de la saga “Misión Imposible” no ha sido parte de la vida de la menor en los últimos meses.

Hay que destacar que Cruise estuvo varios meses grabando la quinta parte de la exitosa franquicia que lidera en Londres, Inglaterra. Sin embargo, tuvo dos semanas libres tras el rodaje y en ese tiempo tampoco visitó a Suri.

TMZ especula que tanto Katie Holmes como su hija han sido declaradas como no gratas para la Cienciología, con lo que se explicaría el alejamiento. No obstante, el Iglesia tras esta religión aseguró que no es cierto.

Hay que recordar que Tom Cruise fue visto recientemente junto a su hijo Connor en el Torneo de Básquetbol de Mujeres en la ciudad de Tampa, costa oeste de Florida.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota