Espectáculos

Aída Cuevas, la cantante que guarda 42 canciones inéditas escritas por Juan Gabriel

Aída Cuevas, la cantante que guarda 42 canciones inéditas escritas por Juan Gabriel
T13
Compartir
El Divo de Juárez habría obsequiado los temas antes de morir a la cantante, quien planea grabarlos en varios álbumes de homenaje.

Reuters

La cantante mexicana Aída Cuevas asegura que guarda 42 temas inéditos que le fueron obsequiados por Juan Gabriel antes de su muerte, los cuales planea grabar en varios álbumes con los que rendirá honor al Divo de Juárez.

De acuerdo a información de Notimex , el fallecido músico le obsequió las canciones a la intérprete luego del lanzamiento en el 2013 del álbum Totalmente Juan Gabriel, en el que Cuevas interpretó con su reconocida voz algunos de los temas más conocidos de su colega y amigo.

“Esa vez me dijo que estaba muy contento con ese homenaje y me preguntó que si habría un volumen dos y le dije que sí, que tenía tanto por cantar. Entonces, me respondió que me iba a dar unos temas para que en total hiciera cinco volúmenes. Vamos a trabajar en ellos para 2017”, señaló la intérprete a la agencia de noticias.

La exponente de la música regional mexicana fue una de las artistas que participó en el homenaje a Juanga que se realizó en el Palacio de Bellas Artes este 5 de septiembre, donde cantó dos de los temas más conocidos de Alberto Aguilar, nombre de pila del artista, “Te sigo amando” y “Te lo pido por favor”.

“Él fue mi mentor, mi guía, mi mejor maestro. Como amigo fue mi paño de lágrimas, mi compadre, son muchas cosas”, declaró la cantante.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */