EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Al Pacino protagonizará filme sobre el escándalo de abuso sexual de menores en Penn State

Al Pacino protagonizará filme sobre el escándalo de abuso sexual de menores en Penn State
T13
Compartir
El actor de 77 años interpretará al fallecido ex entrenador Joe Paterno en la película producida por HBO.

Al Pacino tendrá un nuevo desafío profesional. El actor de 77 años interpretará al fallecido ex entrenador de fútbol americano universitario Joe Paterno en el filme producido por HBO que contará la historia del escándalo de abuso sexual de menores en la universidad de Penn State.

Los hechos se dieron a conocer en 2011, una década después de que un estudiante de la facultad denunciara un abuso sexual del también entrenador Jerry Sandusky a un niño de 10 años.

Sandusky fue condenado a entre 30 y 60 años de cárcel, luego de que se demostrará que abusó sistemáticamente de 10 jóvenes durante 15 años.

Los delitos ligaron inmediatamente a Paterno, que era el responsable directo de los entrenadores y también fue condenado por considerarse que él estaba al tanto de los hechos desde 2001 y decidió no actuar.

"Después de convertirse en el entrenador con más victorias en la historia del futbol americano colegial, Joe Paterno es envuelto en el escándalo de abuso sexual que gira alrededor de Jerry Sandusky, retando su legado y obligándolo a enfrentar preguntas sobre el fracaso institucional a favor de las víctimas", dice la primera sinopsis del filme.

La película será dirigida por Barry Levinson, y por el momento se desconoce el resto del reparto, la fecha de estreno y su nombre oficial.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota