Espectáculos

Al rescate del mundo animal: Kika Silva estrena segunda temporada de "Proyecto Arca" en Canal 13

Al rescate del mundo animal: Kika Silva estrena segunda temporada de "Proyecto Arca" en Canal 13
T13
Compartir
Este sábado, a las 18:30 horas y en la franja "Sábado de Reportajes", se estrenará la segunda temporada de este espacio liderado por la joven modelo.

Este 27 de abril, "Sábado de Reportajes" estrenará la segunda temporada de "Proyecto Arca", programa enfocado en mostrar la fauna nacional amenazada e ir en ayuda de las especies que estén en algún tipo de peligro.

El espacio, que nuevamente será conducido por Kika Silva, se realizó en conjunto con el equipo de rescate del Zoológico Metropolitano e irá todos los sábados a las 18:30 horas por las pantallas de Canal 13.

En conversación con T13.cl, la modelo enfatizó en la gran diferencia que hay entre la primera y la segunda temporada del programa.

"En esta oportunidad abarcamos mucho más territorio, el año pasado no pudimos ir al Norte y ahora por ejemplo si vamos a ir, además fuimos al Sur y también al Centro de nuestro país. Y algo que me gustó mucho fue que pudimos viajar al archipiélago de Juan Fernández".

Además, agregó que en esta nueva entrega "las especies son todas diferentes y dentro del trabajo que se hace 24/7 en el zoológico pudimos abarcar hechos más interesantes, vamos a ver novedades tanto en el trabajo en la clínica como otras actividades sorpresas que también van a poder conocer".

Revisa este video también:

Consultada sobre lo más difícil que le tocó vivir durante las grabaciones, aseguró que todo fue complejo. "Las grabaciones son súper intensas, a veces son muchos días en condiciones extremas y dependemos de los animales, del hábitat, del clima; no depende de nosotros, es una especie de docureality, todo es inesperado, confesó.

Pero al momento de rescatar lo más bello y lo que más atesoró de esta experiencia, Silva aseguró que "es alucinante llegar a lugares y compartir con tanta gente bella que si no fuera por este programa jamás conocería".

"Estar con estas personas que dedican su vida a los animales, a cuidar nuestra tierra, eso es bien sorpréndete, es un trabajo súper arduo que uno no se lo imagina", finalizó.