Espectáculos

Amaia Montero vuelve a Chile para el día de los enamorados

Amaia Montero vuelve a Chile para el día de los enamorados
T13
Compartir
La cantante española, ex líder de La Oreja de Van Gogh hasta 2007, se presentará el miércoles 13 de Febrero en Enjoy Coquimbo y el jueves 14 de Febrero en Enjoy Viña del Mar.

El día de los enamorados promete mucha música en nuestro país, porque la cantante española Amaia Montero volverá a Chile para presentarse el 13 de Febrero en Enjoy Coquimbo y el 14 de Febrero en Enjoy Viña del Mar.

La ex líder de La Oreja de Van Gogh realizará un repaso tanto por su carrera solista como por los éxitos de la banda que la lanzó a la fama.

Las entradas para ambos shows comenzarán a venderse desde el viernes 21 de diciembre a través de sistema Puntoticket.

La reconocible voz de Montero se dio a conocer como vocalista de La Oreja de Van Gogh, editando cuatro exitosos discos: "Dile al Sol", "El viaje de Copperpot", "Lo que te conté mientras te hacías la dormida" y "Guapa".

La cantante abandonó el conjunto en 2007, ​debutando como solista un año después con su disco homónimo, y consiguió el número 1 en la lista de los más vendidos en España, con tres Discos de Platino. Además, fue nominada a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal Femenino.

Señal T13 En Vivo