Espectáculos

"American Horror Story: Apocalypse" anuncia fecha de estreno en Chile

"American Horror Story: Apocalypse" anuncia fecha de estreno en Chile
T13
Compartir
El primer capítulo de la serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk llega a la pantalla de FX el 13 de septiembre a las 22:00 horas.

"American Horror Story: Apocalypse" se estrenará en Chile el jueves 13 de septiembre.

La serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk llegará a nuestro país un día después que en Estados Unidos, por las pantallas de FX a las 22:00 horas.

Compuesta por 10 episodios de una hora, "Apocalypse" es el crossover entre la primera y la tercera temporada de la ficción —"Murder house" y "Coven", respectivamente—.

"La historia comienza con el fin del mundo y luego comienza nuestro mundo", afirmó el productor ejecutivo Alexis Martin Woodall sobre el nuevo ciclo, agregando que la historia de la octava entrega de la serie de antología del creador de "Glee" comienza "en el mundo real, en un lugar muy tangible y es un pánico familiar".

[LEE TAMBIÉN] "AMERICAN HORROR STORY" RENUEVA POR UNA DÉCIMA TEMPORADA

Sarah Paulson volverá a interpretar a Venable y a Cordelia, y afirmó que "es el fin del mundo y el apocalipsis en el verdadero sentido de la palabra".

sa

Sarah Paulson
Sarah Paulson

Al comienzo de la historia, Paulson conservará el título de Bruja Suprema, aunque no se sabe cuánto tiempo durará eso. Además, tendrá a su cargo la dirección del sexto episodio de la temporada, el cual marcará el regreso de Jessica Lange. 

null
null

Lange repetirá su rol original en "American Horror Story", ganador del Premio Golden Globe, de la trágica e intrusa Constance Langdon. El personaje fue visto por última vez tomando la custodia de los descendientes satánicos de sus vecinos, quienes también tendrán un papel en el nuevo ciclo. Cody Fern ("El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story") asumirá el papel de Michael Langdon, el bebé demoniaco de la primera temporada.

El productor ejecutivo Ryan Murphy, ha anunciado Stevie Nicks, Taissa Farmiga, Gabourey Sidibe, Lily Rabe y Frances Conroy regresarán en la octava temporada.

El elenco de "American Horror Story: Apocalypse" también incluye a Kathy Bates (en el personaje de Ms. Meade), Evan Peters (quien también dirigirá un episodio), Adina Porter (en el personaje de Dinah Stevens), Emma Roberts (en el personaje de Madison Montgomery), Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Leslie Grossman (en el personaje de Coco St. Pierre Vanderbilt) y Billie Lourd (en el personaje de Mallory), mientras que Joan Collins, se une como una adición de alto perfil.

Señal T13 En Vivo