Espectáculos

Américo, Gepe y La Combo Tortuga estarán en la XII versión de la Expomimbre

Américo, Gepe y La Combo Tortuga estarán en la XII versión de la Expomimbre
T13
Compartir
En la ocasión, participarán más de 200 expositores nacionales quienes mostrarán sus creaciones, acompañados de música, gastronomía y diferentes actividades.

Desde el 17 y hasta el 19 de marzo, la comuna de Chimbarongo será sede de la XII versión de la Expomimbre, ocasión en la que se reunirán más de 200 expositores nacionales para mostrar sus creaciones, acompañados de música, gastronomía y diferentes actividades.

La gran feria artesanal se realizará en la Plaza de Armas de la comuna, en donde se espera la llegada de miles de visitantes a partir de las 10 de la mañana, quienes podrán participar de este entretenido panorama que incluye un "Tour del Mimbre", para mostrar los atractivos del sector.

El alcalde de Chimbarongo, Marco Contreras, invitó a la comunidad a celebrar la muestra, pues "hoy y como siempre les abrimos de par en par las puertas de Chimbarongo para que conozcan algo tan valioso como nuestros artesanos en mimbre".

Además, anunció la participación de reconocidos artistas musicales, quienes "nos ayudarán a cerrar cada una de las jornadas como una fiesta, la fiesta de nuestro pueblo donde todos son bien recibidos".

De esta manera, la Expomimbre contará con las presentaciones de Gepe, La Combo Tortuga, Palmenia Pizarro, Douglas y Américo.

Programación

VIERNES 17 DE MARZO

20:00 horas: Artistas locales.

21:00 horas: Gepe y La Combo Tortuga.

SÁBADO 18 DE MARZO

20:00 horas: Artistas locales.

21:00 horas: Palmenia Pizarro, Los locos del humor y Américo.

DOMINGO 19 DE MARZO

20:00 horas: Artistas locales.

21:00 horas: Douglas y Caña Brava.

Señal T13 En Vivo