Una gira de dos semanas por Estados Unidos es la que está haciendo por estos días el cantante nacional Américo, en la cual contempla seis grandes shows.
Ciudades como Virginia, Nueva York, Connecticut, Los Angeles, San Francisco y Seattle forman parte de los lugares en donde el intérprete de "Te vas" está ofreciendo conciertos en América del Norte.
Cabe destacar que esta es la gira más larga que Américo ha realizado por Estados Unidos, acerca de lo que señala que "eso nos tiene muy felices y orgullosos, y también me da luces de que con trabajo y entrega podemos tener muchas más giras y más extensas", agregando que "ahora ya no lo vemos como un sueño, como lo veíamos hace un tiempo".
El hombre detrás de éxitos como "Que levante la mano", "Traicionera" y "Lágrimas de amor" confiesa que "esta gira ha sido preciosa y muy incentivadora, en la cual no sólo hemos cantado y vibrado con la gente, sino que nos permite recorrer, además, distintos y diversos lugares".
El cantante destaca desde USA que "nos llena de alegría poder estar aquí... es una bendición poder viajar tanta gente desde un lugar tan lejos, como Chile, hasta acá".
Américo sintetiza que "ver mi nombre en pleno centro de Nueva York puesto en cartelera (anunciando su show) y verlo en periódicos es muy lindo y le da cositas especiales a la gira".