Espectáculos

Angelina Jolie afirma que Brad Pitt no ha pagado la pensión de sus hijos

Angelina Jolie afirma que Brad Pitt no ha pagado la pensión de sus hijos
T13
Compartir
Una fuente cercana al actor aseguró que él "ha cumplido completamente con sus compromisos".

Después de casi dos años de la demanda de divorcio que interpuso la actriz Angelina Jolie en contra de Brad Pitt, se destapó un nuevo antecedente de este quiebre matrimonial que remece a Hollywood.

Según NBC News, la actriz de “Maléfica” documentó que Pitt no ha pagado ninguna pensión significativa para el mantenimiento de sus hijos en el periodo de un año y medio.

“(Pitt) tiene el deber de pagar manutención infantil. Al momento presente, (Pitt) no ha pagado ninguna manutención significativa desde la separación”, escribió la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, en un documento presentado en tribunales de Los Ángeles, Estados Unidos.

Brad Pitt no se ha referido a esta acusación que lo mantiene en el ojo del huracán. Sin embargo, una fuente cercana al actor aseguró que él "ha cumplido completamente con sus compromisos".

Mindy Nyby, vocera de Angelina, señaló que el objetivo de esto es "promover un cierre al matrimonio de una manera que limpie el camino hacia la siguiente etapa de sus vidas y les permita a ambos volver a comprometerse como padres devotos de sus hijos".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota