Espectáculos

Angelina Jolie podría ser una de las protagonistas de nueva película de Marvel

Angelina Jolie podría ser una de las protagonistas de nueva película de Marvel
T13
Compartir
De acuerdo a lo revelado, la actriz estaría en negociaciones para ser parte de “The Eternals”.

Si estabas esperando ver a Angelina Jolie en un largometraje de acción, la posibilidad parece cercana y no hablamos sólo de “Maleficent: Mistress of Evil”.

De acuerdo a lo consignado en Deadline, la ganadora de un Óscar por “Inocencia interrumpida” está en negociaciones con Marvel ya que ha sido seleccionada para unirse a “The Eternals”, el universo de superhéroes.

A pesar de la alta expectación, aún no hay mayor información sobre cuál será el papel que tendrá que interpretar la actriz en la adaptación del cómic que fue creado por Jack Kirby (1976).

Por ahora, lo que se sabe es que Matthew K. y Ryan Firpo estarán a cargo del guión, en tanto, la encargada de la puesta en escena será, Chloé Zhao, que se destacó por su gran labor en  “The Rider” y “Songs My Brothers Taught Me”.

"Los Eternals" son un grupo de extraterrestres creado por unos seres cósmicos denominados “Celestiales”, misma raza a la que pertenecía Ego en 'Guardianes de la Galaxia 2', personaje interpretado por Kurt Russel. Los protagonistas de la historia tienen por objetivo proteger a los seres humanos del planeta a través de sus extraordinarios poderes.

Marvel estudios aún no confirma a sus fanáticos la fecha de estreno, pero se espera que entreguen noticias luego del lanzamiento de “Vengadores: Edgame”.

Señal T13 En Vivo