Espectáculos

Animadores del Festival desclasifican lo que sufrió Cat Stevens con Romeo Santos en Viña 2015

Animadores del Festival desclasifican lo que sufrió Cat Stevens con Romeo Santos en Viña 2015
Nicolás Figueroa
Compartir
Rafael Araneda y Carolina de Moras hablan del impacto negativo que generó el show del rey de la bachata en el artista británico.

En medio de la preparación para el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2016, Rafael Araneda y Carolina de Moras han declasificado algo que ocurrió en torno a Viña 2015 y que, hasta ahora, no se había sabido.

Esto tiene que ver con lo que le sucedió a Cat Stevens previo a su show en la noche de cierre del pasado certamen de la Ciudad Jardín. 

"Lo que a él le pasó es que estaba muy preocupado", señala Araneda a T13.cl, destacando que la preocupación del artista británico la gatilló Romeo Santos, quien se había presentado la jornada anterior a él en la Quinta Vergara.

"No le gustaba la música, no le gustaba el estilo y simplemente le cargó, porque él vio el festival en el hotel", recuerda Rafael, a lo que añade que "además de cantar ese ritmo, se preguntaba por la cama arriba del escenario y más encima con una mujer (Santos invitó a la actriz Isidora Urrejola a realizar una perfomance)".

Esta imagen no la podía creer Cat Steve
Esta imagen no la podía creer Cat Steve

"Imagínate, ¡Yusuf Cat Stevens!", declara Carolina de Moras, mientras que su partner destaca que "él nos decía ´supongo que esta noche no habrá una cama arriba del escenario´, y nosotros ´no, quédese tranquilo´".

El animador del Festival cuenta que el cantante de religión islámica "nos preguntaba ¿qué pasó anoche? ¿Eso era verdad o mentira? ¿Ese señor existe?... pensaba cualquier cosa".

Por su parte, Carolina de Moras sintetiza que la actuación de Romeo SantosStevens, simplemente, "no la podía creer".

Señal T13 En Vivo