Espectáculos

Anne Hathaway revela las inseguridades que la atormentaron en el pasado

Anne Hathaway revela las inseguridades que la atormentaron en el pasado
T13
Compartir
Por otro lado, entregó un consejo a quienes la critican. "Lo que aprecio es cuando la negatividad tiene algo de inteligencia detrás", afirmó.

La fama y ser conocido no siempre ha sido fácil para muchos actores de Hollywood.

Así lo explicó Anne Hathaway quien ha protagonizado durante 20 años más de una docena de películas, que la han posicionado como una de las actrices de cine más queridas por el público. Sin embargo, el ser el centro de atención también tiene consecuencias negativas.

Anne Hathaway confirma que ya hay guión para "El diario de la princesa 3"

En una entrevista con PeopleTV, la estadounidense reveló que en los inicios de su fructífera carrera sufrió "sentimientos de insuficiencia, inseguridad, nerviosismo y ansiedad".

A pesar que la intérprete de Mia Thermopolis en "El Diario de una princesa" no le gusta "mirar hacia atrás", recordó que hace diez años atrás pensaba que las estrellas de cine tenían que tener cierto tipo de cuerpo, lo que la llevó a restringirse con las comidas para asistir a distintos eventos.

"Pensé que las estrellas de cine tenían que tener cierto cuerpo. Solo estaba fumando, solo me estaba quitando los nervios y no me estaba alimentando a mí misma ", señaló la actriz. 

Sin embargo, los años han pasado y Hathaway se encuentra en una etapa muy distinta de su vida. Casada con el productor,  Adam Shulman, y madre de Jonathan (2 años), afirma estar en paz con su fama.

"Acabo de descubrir cómo dar las gracias a la vida por cuidarme", señaló. "Ha sido un viaje. No me veo tan diferente, pero siento que el interior se ha transformado mucho", agregó Hathaway.

Respecto a sus críticos, la estadounidense aseguró que ya no le importa si les gusta o no. Asimismo, indicó que  "todos tienen derecho a su opinión".

"Lo que aprecio es cuando la negatividad tiene algo de inteligencia detrás. Lo que no me gusta es la negatividad perezosa. Si vas a derribar a alguien, ¡ten un punto de vista! ¡Sé ingenioso, tal vez un poco de juego!", concluyó la actriz. 

Señal T13 En Vivo