Espectáculos

Araceli Vitta saca su lado sensual: realiza topless a sus 44 años para protagonizar campaña benéfica

Araceli Vitta saca su lado sensual: realiza topless a sus 44 años para protagonizar campaña benéfica
Nicolás Figueroa
Compartir
La recordada actriz de teleseries -hoy figura de teatro- desarrolló una osada sesión de fotos para promocionar unos guantes de box color rosado. Parte del dinero recaudado por esta venta irá a una fundación de investigación del cáncer de mama.

Desde hace algún tiempo que Araceli Vitta está unida a la marca Everlast, pero este 2017 ese lazo ha crecido y tomado otra dimensión. Es que la recordada actriz de teleseries como "Fácil de amar" "Champaña" ha protagonizado una osada campaña con el fin de promocionar la venta de unos guantes de box color rosado, los cuales forman parte de la nueva colección de la mencionada marca.

Todo esto tiene un fin benéfico, ya que parte del dinero recaudado por la venta de estos guantes irá como fondos a una fundación de investigación del cáncer de mama.

"Me pareció un honor que haya sido la persona que eligieran para esto, que finalmente lo que busca es crear conciencia, que las mujeres nos cuidemos y nos hagamos las mamografías a tiempo", señala Vitta a T13.cl, quien, por primera vez en su carrera, está mostrando un lado más provocativo al posar en topless, solamente con estos guantes sobre su busto.

"Hacer estas fotos demuestran que uno puede sacar un lado sensual, porque generalmente a ti te encasillan en la televisión", declara Araceli, agregando que no le costó hacer las fotografías ya que estaba en un ambiente de mucha confianza y ella colaboró en la elección final de las imágenes que se mostrarían.

Araceli Vitta saca su lado sensual: realiza topless a sus 44 años para protagonizar campaña benéfica
Araceli Vitta saca su lado sensual: realiza topless a sus 44 años para protagonizar campaña benéfica
La actriz Araceli Vitta posando para la campaña benéfica.

De esta manera, a sus 44 años, esta ex figura de Canal 13 luce una faceta totalmente desconocida, confesando, entre risas, que "siempre hay una primera vez para todo", a lo que añade que "esto también tiene un trasfondo, no es hacer un topless por hacer un topless, tiene que ver con decir que a través de estos guantes, estás luchando contra esto. Tiene sentido... precisamente lo que estoy cubriendo es por lo que estoy luchando".

Como parte de todo este nuevo trabajo para la actriz, el sábado 22 de abril estará animando en el hotel Dreams de la ciudad de Valdivia la presentación de la colección 2017 de Everlast. Para ella, la animación de eventos ha pasado a ser algo en lo que se ha potenciado en el último tiempo, y le ha gustado.

"La animación es algo inherente a las comunicaciones y como actores podemos practicar todo tipo de comunicación, así que me tiene muy contenta y me entretiene mucho. Es casi como cuando uno hace teatro porque hay un feedback instantáneo con el público", manifiesta al respecto Araceli Vitta, la misma que también ha estado haciendo teatro en los últimos años y en torno a lo que adelanta que próximamente regresará a las tablas con una nueva comedia, la cual está en etapa de ensayo.

 

Señal T13 En Vivo