EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Arcade Fire, Muse, The Killers y Blink-182 encabezarán el próximo Lollapalooza Chicago

Arcade Fire, Muse, The Killers y Blink-182 encabezarán el próximo Lollapalooza Chicago
T13
Compartir
La versión original del festival de música y artes volverá a contar con cuatro días de shows, que tendrán lugar en el Grant Park de la ciudad, entre el 3 y el 6 de agosto.

Arcade Fire, Muse, The Killers y uno de los grandes ganadores del Grammy 2017, el músico urbano Chance The Rapper, serán los headliners del festival Lollapalooza Chicago de este año.

El multitudinario evento, que ya agotó los abonos para los cuatro días (la compra de boletos por día sí se encuentra disponible), tendrá lugar en el Grant Park de la ciudad entre el 3 y el 6 de agosto.

Serán 170 actos musicales, donde se encuentra Lorde, Blink-182, DJ Snake, Alt-J, Wiz Khalifa y Justice como shows estelares.

En el desglose diario, Muse, Lorde, Cage the Elephant, Wiz Khalifa, Liam Gallagher, Migos y George Ezra serán parte de la jornada de jueves.

El viernes hará lo propio The Killers, Blink-182, DJ Snake, Run the Jewels, Foster the People y Ryan Adams, entre otros.

Chance the Rapper comandará el sábado, con Alt-J, The xx, Kaskade y Vance Joy.

El domingo, por último, tendrá a Arcade Fire, Justice, Big Sean y The Shins.

La edición chilena del festival, en tanto, se realizará este sábado 1 y domingo 2 de abril en el Parque O'Higgins, con Metallica, The Strokes, The xx y The Weeknd como cabezas de cartel.

Señal T13 En Vivo