LO ÚLTIMO
Entregan fecha para reanudación del juicio contra Los Gallegos
Espectáculos

Ariana Grande se habría comprometido con su nuevo novio Pete Davidson

Ariana Grande se habría comprometido con su nuevo novio Pete Davidson
T13
Compartir
De acuerdo a People, ambos "encontraron el amor rápidamente y se hicieron felices todo el tiempo".

Al parecer, el amor de Ariana Grande y su nuevo novio Pete Davidson fue fulminante. De acuerdo a revista People, la pareja de celebridades se comprometió en matrimonio.

Revisa este video también:

Según la publicación, a través de una persona cercana a los artistas, "es un compromiso reciente. Son solo dos personas que encontraron el amor rápidamente y se hicieron felices todo el tiempo. Ambos comenzaron a hablar sobre esto el pasado fin de semana. No es nada que hayan estado ocultando".

De todas formas, ninguno de los representantes de Grande y Davidson (ambos tienen 24 años) se han referido al asunto.

La pareja comenzó a salir poco después de que la mujer de "Love me harder" rompiera su relación con el rapero Mac Miller en mayo. Desde allí, han mostrado su amor en redes sociales y participaron de algunas actividades privadas como el lanzamiento del disco "Kids See Ghost" de Kanye West y Kid Cudi en Los Angeles.

Ariana Grande y su pareja sellan su amor con significativo tatuaje

Poco después de que anunciara su ruptura con el rapero Malcolm McCormick, Ariana Grande encontró el amor en el actor y comediante del programa Saturday Night Live Peter Davidson y para sellar su amor, el joven se realizó dos tatuajes en honor a la artista.

 

Etiquetas de esta nota