Espectáculos

[VIDEO] La razón por la que Ariana Grande fue atacada con un limón durante su show en Coachella 2019

[VIDEO] La razón por la que Ariana Grande fue atacada con un limón durante su show en Coachella 2019
T13
Compartir
La cantante estadounidense cerró por segundo fin de semana consecutivo el afamado festival de música que se realizó en Indio, California.

Ariana Grande, nominada en cuatro oportunidades al Grammy, fue el blanco de un enojado fan que le tiró un limón en plena presentación en el Festival de Coachella, evento que finalizó la noche de este domingo.

En un video capturado por alguien del público, se ve cómo la diva del pop de 25 años recibió un golpe en el pecho con la fruta mientras se dirigía al escenario principal para interpretar su canción NASA, vestida en un traje de color vino de Michael Ngo.

Sorprendida, la intérprete de "Thank U, Next" salió corriendo del escenario y exclamó: "¿Qué demonios? Eso se debe a que uno de ustedes me lanzó un limón. Mierda", expresó.  

Los seguidores de la cantante inmediatamente sospecharon que el culpable había sido un fanático de Beyoncé debido a que el álbum visual de 2016 de ésta se denominaba "Lemonade" (Limonada), además de que justo apareció un reporte 'falso' este fin de semana donde se indicaba que a Ariana le habían pagado el doble de lo que se le canceló a la esposa de Jay-Z por un show similar en Coachella 2018, consignó el Daily Mail.

"Nos han dicho que los contratos para Grande y Beyoncé se estructuraron exactamente de la misma manera", aclaró una fuente al medio The Blast. "Fueron 4 millones dólares para el primer fin de semana y otros 4 millones para el segundo", explicaron.

Despejadas las dudas, la ex estrella infantil de Nickelodeon se recuperó del incidente del limón y cerró su concierto con su invitado sorpresa -Justin Bieber- (con quien comparte el mismo manager, Scooter Braun) para cantar el gran éxito del canadiense, "Sorry".

Señal T13 En Vivo