Espectáculos

Ariel Levy y sus pasajes sin retorno a México

Ariel Levy y sus pasajes sin retorno a México
Nicolás Figueroa
Compartir
El actor nacional parte a radicarse indefinidamente a Ciudad de México a fin de mes. Su plan es abrirse un importante camino laboral en dichas tierras.

Un 2017 de cambios es el que está experimentando Ariel Levy (32). De partida, entre enero y mayo pasado, estuvo instalado en Ciudad de México, y ahora, específicamente el próximo 31 de julio, volverá a la capital mexicana, aunque esta vez para quedarse indefinidamente en dicho territorio.

 

Aqui, zigzagueando en reforma

Una publicación compartida de Ariel Levy (@ariel_levy) el  

 

Saludos desde el corazón del DF! #zocalo #cdmx

Una publicación compartida de Ariel Levy (@ariel_levy) el

“No tengo pasajes de regreso”, señala a T13.cl el actor de teleseries como “Vivir con 10”, “Mala conducta” y “20añero a los 40” acerca de su nuevo viaje al DF, agregando que “es un mercado interesante y atractivo, en el que se están haciendo muchas cosas, entonces es bueno estar allá”.

Levy ya ha filmado dos películas que próximamente verán la luz en México y a cargo de un director con el que ha trabajado hace varios años, el también chileno Nicolás López. Una es la versión azteca de “Sin filtro” y la otra es “Hazlo como hombre”.

En la primera ya no interpretará al jefe de la protagonista, sino que al vecino carretero y que en el remake mexicano será argentino. En “Hazlo como hombre”, por su parte, compartirá créditos, por ejemplo, con el destacado actor Mauricio Ochmann y desarrollará un rol homosexual. La cinta se centra en un grupo de tres amigos en donde uno de ellos sale del clóset. Ariel Levy será la pareja de aquel papel.

Revisa este video también:

“Mi personaje es el novio de este chico que sale del clóset, entonces soy un cocinero de TV muy refinado y snob”, cuenta sobre su participación en “Hazlo como hombre”, película que se estrena en agosto en México y sobre la que comenta que “estuvo muy divertido hacerla, así como también lo de Sin filtro”. Esta última prepara su debut en tierras aztecas para fin de año.

En torno a sus primeras experiencias en filmes que se estrenarán en México, la figura de la saga "Qué pena tu vida" relata que “han sido acogedores y apañadores conmigo. Encontré amigos y ha estado muy bueno, gente exitosa, pero bastante humilde y que me ha tratado increíble. De verdad que la gente es muy buena onda con el talento de afuera”.

En tanto, sobre la capital mexicana manifiesta que “el DF es una ciudad alucinante y está buenísimo estar ahí… firmé con una compañía de representación, BoBo Producciones, que es muy grande y estoy trabajando para empezar a trabajar allá”. En ese sentido, sus planes son lograr más trabajos en México y por eso ahora sus pasajes son sin retorno.

Dentro de toda esta nueva vida, el actor chileno confiesa que el primer y gran objetivo es lograr “un acento neutro… eso me ha tomado la mayor parte del tiempo”.

Ariel Levy
Ariel Levy

Y su rol en la lucha libre, ¿lo podrá desarrollar también en México? Ariel responde que “entrené lucha libre cuando estuve el primer semestre allá, pero me gustan mis grupos y personajes de acá. Allá es tan profesional y está tan arraigado en su cultura, que es un mundo muy difícil de entrar. Acá es todavía amateur y más amistoso".

Cómo Ariel Levy pasó de tener kilos de más a ser modelo y practicar lucha libre

En el año 2013, el actor empezó a entrenar para un rol en una película y desde ahí su físico cambió. Atrás quedaba el gordito del curso que él decía ser. Hoy, a dos años de eso, ya figura como modelo para algunas campañas publicitarias y este domingo se tomó el Teatro Novedades realizando Lucha Libre.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */