Tendencias

Ashley Graham muestra su abultado vientre de embarazada en la gala de la revista Daily Front Row

AFP
Por T13
La modelo de talla grande más famosa de internet anunció durante el mes de agosto que será madre por primera vez.

Ashley Graham, la modelo de talla grande más famosa de la industria (y también de internet), está mostrando en sus redes sociales cada detalle de su embarazo.

La mujer de 31 años anunció la noticia durante la celebración de su noveno aniversario de matrimonio, durante el pasado mes de agosto, y ya posa para las cámaras en distintas galas y alfombras rojas.

[FOTO] Ashley Graham se desnuda en Instagram y muestra sus estrías en pleno embarazo

Ahora fue el turno de los premios de la revista de modas Daily Front Row donde lució un espectacular vestido rojo que estilizaba su abultado vientre de embarazada.

Ashley Graham y su abultado vientre de embarazada en evento

Ashley Graham y su abultado vientre de embarazada en evento

Ashley Graham y su abultado vientre de embarazada en evento

Graham será madre por primera vez junto a su esposo Justin Ervin y dio las buenas nuevas a sus seguidores con un mensaje en Instagram donde expresaba: "

"¡Agradecida y emocionada de celebrar con nuestra FAMILIA EN CRECIMIENTO! Feliz aniversario, @mrjustinervin La vida está a punto de mejorar aún más", escribió Graham en la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nine years ago today, I married the love of my life. It has been the best journey with my favorite person in the world! Today, we are feeling so blessed, grateful and excited to celebrate with our GROWING FAMILY! Happy anniversary, @mrjustinervin ❤️ Life is about to get even better. ?

Una publicación compartida por A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Y en la secuencia, se ve al director de cine tocándole la barriga a su esposa mientras ella grita "¡SORPRESA!" mostrando su abultado vientre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Practicing some serious self care and feeling grateful for an hour and a half of massage bliss??‍♀️ @lebarthelemy

Una publicación compartida por A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Ashley Graham, a sus 31 años, se ha convertido en un símbolo de la lucha por la visibilización de los cuerpos naturales. Ha encabezado campañas publicitarias para diversas firmas de moda y también protagonizado las portadas de las revistas más importantes del mundo.