Espectáculos

Ashley Graham demostró lo orgullosa que se siente de su figura con una sesión completamente desnuda

Ashley Graham demostró lo orgullosa que se siente de su figura con una sesión completamente desnuda
T13
Compartir
La sexy y curvilínea modelo de talla grande reflexionó de lo feliz que está de su cuerpo con una llamativa sesión de fotos.

Ashley Graham. de 29 años de edad, no dejó nada para la imaginación y posó en unas sexys fotografías para la revista V Magazine, en su edición verano 2017.

Tracee Ellis Ross entrevistó a Ashley para V. La maniquí, autora del libro "Una nueva modelo: cómo lucen verdaderamente la seguridad, la belleza y el poder", habló sobre un tema que le apasiona, la imagen corporal.

"Crecí en un hogar muy cristiano, así que las palabras tienen poder", dijo, añadiendo que "me llevé eso a cada área de mi vida. Si dices ‘Soy gorda', así te sentirás. Si dices ‘Soy estúpida', así te sentirás por el resto del día".

Ashley Graham
Ashley Graham

Ashley ya ha posado desnuda otras veces, inclusive para una edición anterior de V, pero estas fotos, tomadas por Mario Sorrenti, son las más reveladoras hasta la fecha.

Si quieres ver todas las imágenes de la sesión protagonizada por la modelo y el fotógrafo Mario Sorrenti, ingresa AQUÍ. 

Graham se ha convertido en una de las modelos de tallas grandes más cotizadas, la misma que también confesó en la mencionada entrevista que "a veces me despierto y me siento la persona más gorda del mundo, pero no dejaré que eso me afecte el resto del día”, añadiendo que “tienes que decirte ‘me gusta este día. Soy osada, bella y brillante’. Eso llega a mi interior, se refleja en el exterior y me hace sentir inteligente”.

La modelo, además, no dudó en contar cómo se sintió años atrás cuando descubrió que tenía celulitis. “Recuerdo haberle dicho a mi mamá, ‘¿no es asqueroso? Es tan feo’. Ella se bajó los pantalones y dijo: ‘Mira, yo también tengo’. Y fue como ¡aahhh!”, relató Ashley, a lo que agregó que “me miró, no me dijo si era bella o fea, sólo me dio a entender que no importaba”.

Señal T13 En Vivo