Espectáculos

Ashton Kutcher y Mila Kunis siguen con estricto plan de vida con sus hijos y revelan nueva decisión

Ashton Kutcher y Mila Kunis siguen con estricto plan de vida con sus hijos y revelan nueva decisión
T13
Compartir
La pareja de actores continúa con la idea de que sus retoños consigan cosas por sí solos.

En el último tiempo, ha llamado la atención la rigurosidad de Ashton Kutcher y Mila Kunis con sus hijos Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood. Han dicho que les enseñan a vivir diariamente sin lujos y para la última Navidad, les pidieron a sus familiares y amigos que no les hicieran regalos. Y ahora hay más.

Ashton Kutcher y Mila Kunis
Ashton Kutcher y Mila Kunis

En una reciente entrevista con el actor y comediante estadounidense Dax Shepard, Ashton reveló que junto a Mila no les dejarán herencia alguna a sus retoños.

En su anhelo para que sus hijos aprendan a que nada en la vida se obtiene sin esfuerzo, el ex protagonista de "Two and a half men" señaló que su esposa y él esperan que Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood se motiven a conseguir cosas por sí solos.

“No vamos a dejarles nada de dinero. Cuando se acerque el momento, donaremos todo lo que tenemos a causas benéficas", confidenció Kutcher, agregando que "por supuesto, cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello, siempre que haya un buen plan por detrás. Pero no queremos que se abandonen a esperar una herencia”.

La estricta manera en que se están criando los hijos de Ashton Kutcher y Mila Kunis

Ya lo habían dicho anteriormente y ahora lo reafirman. Ashton Kutcher y Mila Kunis quieren que sus hijos se eduquen a la antigua y sin recurrir a las cosas materiales para ser felices. Todo ello bajo el argumento de que ellos vienen de sectores bajos de la sociedad y que han conseguido lo que tienen en su vida a punta de gran esfuerzo.

Mila Kunis y Ashton Kutcher le enseñarán a sus hijos "a ser pobres"

Mila Kunis y Ashton Kutcher tienen las cosas muy claras para la crianza de sus hijos. La pareja de That's 70's Show no quiere tener niños engreídos, que se crean con derecho a todo. Ese fue uno de los temas de conversación antes de formar una familia, dijo la actriz al podcast The Kyle and Jackie O Show, de Australia.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota