Espectáculos

El triste desenlace del inolvidable personaje de Will Smith en "El Día de la Independencia"

El triste desenlace del inolvidable personaje de Will Smith en "El Día de la Independencia"
T13
Compartir
Tras no llegar a acuerdo para dar vida nuevamente al capitán Steven Hiller, los guionistas crearon una macabra historia.

Para muchos la mítica película "El Día de la Independencia" tiene como actor más relevante a Will Smith, quien en 1996 consagró su carrera en la pantalla grande con uno de los papeles más queridos al interpretar al capitán Steven Hiller, pieza clave en la victoria de la humanidad contra los malignos alienígenas.

Amante de los cigarros habaneros, lleno de chispa y coraje, este personaje es quien junto a Steve Levinson (Jeff Goldblum) logran entrometerse en la nave madre enemiga y desplegar el virus que terminaría por inclinar la balanza hacia las fuerzas terrestres en la desatada disputa. Sin embargo, ¿Por qué no estará en la nueva entrega?

Revisa este video también:

Pese a la tristeza y decepción de millones de fanáticos, Will Smith no ha llegado a acuerdo con la producción para ser parte del elenco.

Así había sido anunciado por el director Ronald Emmerich en junio pasado, asegurando que pese a lamentar la ausencia, su personaje "aún será parte de este universo de una forma respetuosa y amable, aunque es como el paso de una vieja a una nueva generación”.

Revisa este video también:

Y tomando como una realidad esa decisión, 20th Century Fox lanzó además del sitio oficial una web viral relatando lo ocurrido en los 20 años siguientes tras la llamada "Guerra de 1996".

En su contenido se da a conocer pistas sobre la vida de los personajes (Spóiler), incluyendo la trágica muerte del personaje de Will Smith el 27 de abril de 2007. ¿Cómo ocurrió?

Tras la victoria ante los alienígenas la humanidad se dotó de nueva capacidad tecnológica que debió ser probada por los más altos expertos.

De esta manera, según el calendario disponible en el sitio viral, "mientras se encontraba en las pruebas del primer caza híbrido extraterrestre, una falla desconocida provocó la muerte prematura de Coronel Hiller".

"La valentía de Hiller en la Guerra del '96 lo convirtió en un amado icono mundial cuyo desinteresado asalto contra la nave nodriza alienígena condujo directamente a la derrota del enemigo. Le sobreviven su esposa Jasmine y su hijo Dylan".