Espectáculos

Así será el esperado regreso de Toy Story y Nemo a la pantalla

Así será el esperado regreso de Toy Story y Nemo a la pantalla
T13
Compartir
Toy Story 4 está en fase de desarrollo pero debería estrenarse de aquí al verano de 2017. Nemo, en tanto, se estrenaría en un plazo menor a un año.

Esta semana se anunció el regreso de dos películas animadas emblemáticas: Toy Story y Nemo, según anunció el jefe creativo de Disney y Pixar, John Lasseter, durante el Festival de Cannes.

Es así como señaló que la nueva película de Woody y Buzz Lightyear, no obstante, no será una continuación de los filmes anteriores, sino de un nuevo capítulo por completo.

Toy Story 4 está en fase de desarrollo pero debería estrenarse de aquí al verano de 2017. Nemo, en tanto, se estrenaría en un plazo menor a un año, de aquí al verano de 2016. Aunque la trama no giraría en torno a este pez sino en Dory, cuya voz es interpretada por Ellen Degeneres.

En "Buscando a Dory" volverán a aparecer algunos personajes de la película anterior. Además de Dory estarán Nemo, Marlin y la banda del acuario.

Asimismo, se reveló que saldrá a la luz una nueva historia basada en animales de Disney que se llamaría Zootropolis, una fábula sobre una ciudad poblada por mamíferos, según señaló durante el estreno de "Intensa-Mente" en Cannes. Y también una cinta sobre Ario, un dinosaurio que pierde a su padre.

Pixar cuenta siete películas en fase de desarrollo hasta 2020. Disney, en tanto, tiene en mente Zootropolis y una nueva princesa llamada Moana.

Señal T13 En Vivo