Espectáculos

Así será la segunda parte de “50 sombras de Grey”

Así será la segunda parte de “50 sombras de Grey”
T13
La segunda parte de la exitosa película estrenada en febrero pasado se lanza recién en 2017. Sin embargo, ya comienzan a saberse los primeros detalles de su realización.

El 10 de febrero del 2017 es la fecha elegida por los estudios Universal para estrenar “50 sombras más oscuras”, la segunda parte de exitosa adaptación cinematográfica de la primera novela escrita por la británica E. L. James.

A casi dos años del estreno de esta secuela, la compañía realizadora ya ha dado indicios de cómo será, destacando que buscará diferenciarse del filme original en el tono y en diversos aspectos detrás de cámaras.

En entrevista con The Hollywood Reporter, Donna Langley, presidenta de Universal, manifestó que la segunda parte de “50 sombras de Grey” será “más un thriller”, marcando una diferencia con el drama erótico y romántico que fue la cinta original.

A esto se suma el cambio en el equipo de guionistas. Ahora la historia estará a cargo de Niall Leonard, esposo de la autora de las novelas que inspiran la saga cinematográfica y quien también tuvo un rol –menor- en la primera parte.

Él realmente hizo un proyecto que no fue acreditado en la primera película, e hizo un trabajo realmente bueno”, destaca Langley para justificar la contratación de Leonard, quien reemplaza a Kelly Marcel.

Todavía queda definir el nombre de la persona que sucederá a Sam Taylor-Johnson en el rol de director, puesto que la mujer decidió no continuar en la franquicia luego de la serie de diferencias que tuvo con E. L. James durante la realización de la película.

El tono más oscuro de la secuela se refleja en el teaser que se dio a conocer esta semana de “50 sombras más oscuras”, el cual está incluido en el DVD de la cinta original, que sale a la venta la próxima semana en Estados Unidos

Revisa este video también:

Aunque existiría un contrato que los compromete para el resto de la saga, Jamie Dornan y Dakota Johnson buscan un aumento en su sueldo para continuar interpretando a Christian Grey y Anastasia Steele, respectivamente.

Hay que recordar que la primera parte de la franquicia “50 sombras” recaudó más de 569 millones de dólares y es, hasta el momento, la segunda cinta más taquillera del año luego de “Rápidos y Furiosos 7”.