ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

Así será la primera visita del cantante Jason Derulo a Chile

Así será la primera visita del cantante Jason Derulo a Chile
T13
Compartir
En el marco del lanzamiento del auto All New Chevrolet Onix, el estadounidense programó su primer concierto en el país para este miércoles en el Movistar Arena, al cual solo se podrá acceder mediante invitaciones.

Jason Derulo debutará en Chile este miércoles 28 de septiembre y tendrá su primer encuentro con el público chileno en el Movistar Arena.

El cantante pop que tiene acercamientos con el hip-hop y R&B, interrumpirá la gira que está realizando en Estados Unidos para presentarse en un único concierto exclusivo en Chile, en el marco del lanzamiento del modelo All New Chevrolet Onix.

Jason Derulo llega esta semana a Chile gracias a Chevrolet
Jason Derulo llega esta semana a Chile gracias a Chevrolet

El también bailarín y compositor de éxitos como “Ridin’ Solo”, “Trumpets”, “Wiggle” y “Want to want me”, cuenta con colaboraciones de artistas como Diddy, Lil Wayne y Demi Lovato, y es reconocido por desarrollar shows llenos de energía.

Revisa este video también:

En un concierto de más de una hora de duración, Jason Derulo presentará sus últimos hits que lo han llevado al estrellato.

Con más de 50 millones de singles vendidos alrededor del mundo y más de 2 billones de reproducciones en YouTube, el artista ha sido cinco veces ganador en los BMI Pop Awards y fue elegido “Compositor del año” en 2011.

El cantante nacido en Miami estuvo encargado de cerrar la ceremonia inaugural de la Copa América Centenario en San Francisco, y ha sido también nominado a los premios MTV, Billboard y recientemente el iHeart Radio Music Award por la canción “Talk Dirty”.

All New Chevrolet Onix es un auto juvenil y dinámico que se caracteriza por su conectividad. El modelo prepara su llegada a Chile y para su lanzamiento decidimos traer a un artista que representa la energía y la vitalidad de la juventud. Estamos seguros que este bailarín, cantante y compositor hará vibrar a todo el público que asista a su concierto y podrán repasar todos sus éxitos” explica Marcelo Sepúlveda, director comercial de Chevrolet.

Jason Derulo se presenta en un show privado este miércoles en el Movistar Arena
Jason Derulo se presenta en un show privado este miércoles en el Movistar Arena

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */