Espectáculos

Así son las tres producciones originales de Netflix que debutan este mes

Así son las tres producciones originales de Netflix que debutan este mes
T13
Compartir
Dos series de ficción y una docuserie marcan la nueva parrilla que el servicio de streaming estrenará durante abril.

“House of Cards”, “Orange is the new black”, “Marco Polo” y recientemente “Bloodline” y “Unbreakable Kimmy Schmidt” son algunos de los éxitos originales que ha conseguido el servicio de streaming Netflix, el cual remeció la industria del entretenimiento.

Revisa este video también:
Revisa este video también:

A pesar del éxito que ha logrado con esas series, la compañía ha decidido seguir desarrollando nuevos programas y espacios que cautiven a su público y mantengan la buena racha conseguida hasta el momento.

Abril estará marcado por el debut de tres de este tipo de producciones, desde series hasta documentales. En T13.cl te contamos cuáles y cómo son.

Daredevil

Revisa este video también:

El 10 de abril se estrena la primera temporada de esta serie basada en los cómics de Marvel. Este drama cuenta con las aventuras de Matt Murdock – abogado de día y superhéroe de noche- en Hell’s Kitchen, el barrio de la ciudad de Nueva York.

Matt, interpretado por Charlie Cox, quedó ciego tras un accidente de niño, pero ahora tiene los otros cuatro sentidos incrementados, y se dedica a luchar contra la injusticia como el superhéroe Daredevil.

Pompidou

Se trata de una comedia visual sin diálogo que relata el descenso de la suerte de un aristócrata (Matt Lucas), que ha perdido todo su dinero, lo que lo obliga a vivir en una casa rodante con su mayordomo y su perro.

Los seis episodios de la temporada 1 se estrenarán cada semana, a partir del 15 de abril.

Chef’s Table

Revisa este video también:

Docuserie original del alabado cineasta David Gelb Gelb ("Jiro Dreams of Sushi"). Se estrenará el 26 de abril.

El espacio presenta a seis de los chefs más renombrados a nivel internacional y ofrece a los espectadores un lugar en la primera fila para conocer desde dentro las vidas y las cocinas de estos talentos culinarios.

Los expertos que incluye este espacio son Massimo Bottura (Osteria Francescana en Modena, Italia), Dan Barber (Blue Hill Restaurant en Stone Barns y en Nueva York, EE.UU.), Francis Mallmann (El Restaurante Patagonia Sur en Buenos Aires, Argentina), Niki Nakayama (N/Naka Restaurant en Los Angeles, CA, EE.UU.), Ben Shewry (Attica Restaurant en Melbourne, Australia) y Magnus Nilsson (Fäviken en Järpen Sweden).

Etiquetas de esta nota