EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

"Detective Pikachu": Ryan Reynolds asegura que grabó bromas para mayores que no salen en la película

"Detective Pikachu": Ryan Reynolds asegura que grabó bromas para mayores que no salen en la película
T13
Compartir
El actor dio una entrevista sobre una de las características básicas de su personaje y los trabajos que le conocemos: los chistes subidos de tono.

"Detective Pikachu" era una de las películas que más se esperaba para este 2019. ¿La razón? Es la primera vez que la franquicia Pokémon ahonda en el mundo cinematográfico lejos de la animación.

Tras revelarse su primer tráiler hace algunos meses se pudo conocer la trama de la cinta: mucha acción policial en la que habrá que investigar un caso; además de confirmarse que la voz del personaje sería ni más ni menos que Ryan Reynolds.

Luego de su estreno, el actor conversó con el portal ComicBook sobre una de las características básicas de su personaje: los chistes subidos de tono. "Hicimos un montón de pases de guión, incluido yo. Tuvimos que darle la forma al libreto que queríamos y asegurarme que la voz funcionaba de manera correcta para que yo me sintiera cómodo trabajando", indicó.

Y agregó: "Esto es captura de movimiento, así que todo es imaginación. Entro en una habitación y estoy solo, y luego hay como 800 versiones de una misma broma o de un momento contra la pared (…)".

Reynolds confesó que algunos de los chistes que dijo durante el doblaje fueron bromas que podrían haberse salido un poco del PG-13, rozando la calificación R (restringida). "Finalmente logramos que esos chistes fuertes no salieran", terminó de decir el actor.

Al ser una cinta "infantil", la productora cuidó que el público objetivo no se sintiera fuera de lugar, por lo que se restringieron los chistes fuertes.

"Lo mejor de este mundillo es que puedes rondar los límites, e incluso hacerlos más anchos, y seguir dentro de lo que consideramos una película para niños y adultos. Ese ha sido nuestro truco", confesó Ryan.

Señal T13 En Vivo