Espectáculos

"Avengers 4": Mark Ruffalo encuentra trabajo tras su "despido" de Marvel

"Avengers 4": Mark Ruffalo encuentra trabajo tras su "despido" de Marvel
T13
Compartir
El actor nominado al Oscar fichó por la nueva miniserie de HBO llamada "I Know This Much Is True".

A Mark Ruffalo se le ocurrió la idea de revelar el título de "Avengers 4" en el programa "The Tonight Show" con Jimmy Fallon y a los hermanos Russo, directores de la cinta, no les hizo gracia.

El actor que interpreta a Hulk fue inmediatamente despedido del proyecto.

Aunque todo se trataba de una humorada que han cultivado hasta ahora para bromear con los fanáticos y el propio reparto del UCM.

Y Ruffalo no debe su profesión solamente a la saga de los Vengadores, por lo que acaba de concretar su nuevo proyecto, volviendo a la televisión.

El intérprete de "Spotlight: En primera plana" y "La canción de tu vida" se unió a "I Know This Much Is True", la próxima miniserie de HBO.

¿Cuándo se estrena el tráiler de Avengers 4?

Los hermanos Russo están jugando al misterio con "Avengers 4". Los directores de la sucesora de "Infinity War" han realizado una serie de 'juegos mentales' con los fans de Marvel para hacerlos adivinar el título de la cinta y también qué sucederá tras el aniquilador chasquido de dedos de Thanos.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, se pondrá en la piel de dos hermanos gemelos en la ficción basada en la novela homónima de Wally Lamb, con la historia de vidas paralelas de los gemelos idénticos donde la traición, el sacrificio y el perdón marcarán sus pasos.

"I Know This Much Is True" se encuentra actualmente en preproducción y el rodaje debería comenzar en 2019.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */