Espectáculos

"Avengers: Endgame" dura tres horas: ¿Cuál es el momento menos perjudicial para ir al baño?

"Avengers: Endgame" dura tres horas: ¿Cuál es el momento menos perjudicial para ir al baño?
T13
Compartir
La esperada cinta, que forma parte de la tercera fase del UCM, se estrena en los cines nacionales este jueves 25 de abril.

"Avengers: Endgame" es una de las películas más esperadas de este 2019 y por fin este jueves se acabará la agonía para todos los fanáticos que esperan con ansias esta cuarta entrega.

Desde que se publicó el tráiler oficial, distintos comentarios y memes empezaron a rondar en redes sociales. En ese sentido, la expectación creció y, sobre todo, las dudas se acrecentaron respecto a lo que pueda suceder en esta nueva película.

Sin embargo y a horas del estreno, algo que preocupa a fanáticos es la duración de la cinta (cerca de tres horas), ya que serían 180 minutos donde no podrán despegar la vista de la pantalla, incluso ni si quiera ir al baño.

“Avengers: Endgame”: El cierre casi perfecto del Universo Marvel (y que seguro te hará llorar)

Pero para la felicidad de muchos, habrán tres momentos claves en donde sí se podrá ir al baño sin correr el riesgo de perderse escenas importantes, al menos así lo reveló el sitio CNET (sin spoilers).

1. Cuando aparece el cartel de San Francisco

Toda esta fase dura alrededor de 30 minutos y está dedicado especialmente a desarrollar el papel de Ant-Man en la historia. No es tan relevante, ya que más que nada contextualiza parte de la historia.

2. Cuando Hulk está almorzando

Los 10-15 minutos posteriores de esta escena son bastante irrelevantes y se puede ir al baño o incluso comprar algo para comer en el mismo cine, asegura CNET.

3. Cuando aparece el cartel de Nueva Jersey

Al momento que veas esta escena ya habrán pasado cerca de dos horas de película y será el momento perfecto para ir al baño. De acuerdo al mismo sitio, será un fragmento lleno de nostalgia y no ocurrirán conflictos importantes que afecten el curso de la historia.

Lo que sí, luego de esta escena, la montaña rusa de emociones no parará hasta al final.

Revisa este video también: