Espectáculos

"Avengers: Endgame": Póster del reestreno es todo lo que esperan sus fans (lo queremos, señor Stark)

"Avengers: Endgame": Póster del reestreno es todo lo que esperan sus fans (lo queremos, señor Stark)
T13
Compartir
La última película de los "Vengadores", que llegó a los cines originalmente el 25 de abril de 2019, volverá a las salas con material inédito.

"Avengers: Endgame", una de las películas más importantes del año, se reestrenará en los cines.

La última cinta de los "Vengadores" en la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel —"Spider-Man: Lejos de casa" (2019) cierra definitivamente el ciclo— se encuentra actualmente en el segundo lugar de los filmes más taquilleros de todos los tiempos, solo por detrás de "Avatar" (2009).

[LEE TAMBIÉN] Actriz de 7 años que interpretó a la hija de Tony Stark sufre de bullying en redes sociales

Quizás por eso la idea de añadir imágenes inéditas al proyecto y así recaudar los US$ 38 millones que le faltan para alcanzar el primer lugar.

Al margen de las cifras, Marvel Studios ya inició su maquinaria publicitaria y reveló el póster oficial de la reedición de "Avengers: Endgame", homenajeando a Tony Stark/Iron Man, el personaje interpretado por Robert Downey Jr. que ofreció su vida para salvar a la humanidad del titán loco, Thanos.

En el afiche puede verse una ilustración del brazo de Iron Man simulando el Guantelete del Infinito con las respectivas Gemas junto a la frase "Te queremos 3.000", que popularizó el multimillonario con su hija Morgan.

Una de las escenas inéditas que podrían aparecer en "Avengers: Endgame" es una visión del futuro de Tony donde ve a su pequeña transformada ya en una joven, la que estaría interpretada por Katherine Langford ("13 Reasons Why")—que fue parte de la producción de la película, pero que debido a los cortes no apareció en la pantalla grande—.

Señal T13 En Vivo