Espectáculos

"Avengers: Endgame" tendrá el último cameo del maestro Stan Lee

"Avengers: Endgame" tendrá el último cameo del maestro Stan Lee
T13
Compartir
De acuerdo a Joe Russo, uno de los directores de la película, desconoce si el creador de los personajes de Marvel filmó una aparición para "Spider-Man: Lejos de casa" (2019).

Además de marcar el final de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel, "Avengers: Endgame" podría tener otro cierre histórico.

De acuerdo a Joe Russo, uno de los directores del filme, el maestro Stan Lee tendrá su último cameo en la segunda parte de "Infinity War", luego de 22 películas del UCM.

Durante un panel, en un evento de Marvel en India, el cineasta expresó que "Creo que es su última aparición. No recuerdo si él alcanzó a realizar un cameo en 'Homecoming o no'", dijo textual —obviamente, refiriéndose a "Spider-Man: Lejos de casa" (2019)—.

"Pero yo crecí con sus cómics. Stan Lee era mi ídolo de niño. Tener la oportunidad no solo de trabajar bajo loque él creó, sino trabajar junto a él es un sueño de mi infancia hecho realidad", cerró Russo.

Ahora, para saber si Joe estaba o no en lo correcto habrá que esperar hasta el 6 de julio, fecha en la que se estrena "Spider-Man: Lejos de casa".

"Avengers: Endgame", en tanto, llega el jueves 25 de abril en los cines chilenos.

Señal T13 En Vivo