Espectáculos

"Avenida Brasil" regresa a Canal 13: Las diez mejores frases de la malvada "Carminha"

"Avenida Brasil" regresa a Canal 13: Las diez mejores frases de la malvada "Carminha"
T13
Compartir
Este lunes, a las 17.25 horas, el 13 empieza a retransmitir la exitosa teleserie brasileña recordada por su gran villana, interpretada por Adriana Esteves.

Hoy, luego de "El clon", Canal 13 empezará a transmitir nuevamente la exitosa teleserie brasileña "Avenida Brasil". En la producción dramática tuvo gran protagonismo la villana a la que dio vida la actriz Adriana Esteves, "Carminha"... y he aquí parte de sus recordades frases. 

"Prefiero ser asesinada por bandidos que colocar mis pies en este piso inmundo. Yo no luché tanto en esta vida para acabar contagiándome de lepra en un desagüe de favela".

"Prométeme una cosa Max. Si soy baleada, ¿sácame el sombrero? Sólo eso me faltaba, morir y además aparecer en la portada de los diarios de sombrero".

"¿Cuál es la mejor forma para poner en mis manos el dinero sucio de este país? Política, mi amor".

"Ágata, ¿Sabes a qué te estás pareciendo? A un baguette de panadería dentro de un saco de papel".

"Todo hombre es un imbécil en potencia. Menos tú, mi amor".

"No quiero mucho de la vida. Lo quiero todo".

"¿Dios sea bendito? Bendita sea yo".

"Eres muy estúpido para creer que una mujer como yo va a querer pasar toda la vida mirando tu cara de simio, oyendo tus ronquidos de noche, sintiendo tu olor de viejo y teniendo que escuchar tu conversación idiota".

"Tu madre murió. Está muerta y enterrada debajo de la tierra, ¿entendiste, peste? ¡Las lombrices se comieron el cuerpo de ella! Ahora estoy yo acá, la mujer de tu padre".

"¿Sabes que creo? Me crees una mierda de mujer. ¡Y tú eres una mierda de mujer!".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota